Apertura inscripciones Escuelas deportivas municipales de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá, a partir del próximo lunes 06 de septiembre, el plazo de inscripción para las Escuelas deportivas municipales cuyas actividades darán comienzo en octubre. En total, serán 20 de las 28 escuelas que el Consistorio ofertará durante el curso 2021-2022.

El Ayuntamiento de Piélagos ha hecho hincapié en su compromiso con el deporte, en general, y con el deporte base, en particular, consciente de la importancia de continuar forjando “una cantera deportiva” en el municipio.

El 6 de septiembre se abre la inscripción para las Escuelas municipales de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baile y Hip-Hop, Baloncesto, Balonmano, Escalada, Esgrima, Fútbol, Fútbol de mesa, Fútbol sala, Gimnasia rítmica, Kárate, Psicomotricidad y multijuegos, Pádel, Patinaje, Petanca, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco.

Las inscripciones deberán realizarse únicamente vía on line, en el portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es

Asimismo, las personas interesadas, pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas o en el teléfono 942 076 959.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.