Fantásticos resultados de nuestros arqueros y arquera en el Campeonato de España para Deportistas con Discapacidad + Trofeo Nacional RFETA Arco & Salud al Aire Libre

Este fin de semana se ha celebrado en Toledo el Campeonato de España para Deportistas con Discapacidad + Trofeo Nacional RFETA Arco & Salud al Aire Libre.

Nuestros arqueros Raúl Herrera y Antonio Pedraja quedaron 2º y 6º en sus divisiones, respectivamente.

Y nuestra arquera Olga I. Peláez consiguió el 5º puesto de entre las 34 participantes de su división.

Grandes resultados ¡Enhorabuena!

Raúl Herrera
Antonio Pedraja
Olga I. Peláez
Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *