Este fin de semana se ha celebrado en San Martín del Rey Aurelio (Asturias) el Campeonato de España de 3D.
Tanto por equipos como individualmente los resultados han sido magníficos:
El equipo cántabro Tradicional Mixto se proclamó Campeón de España, y el equipo Compuesto Mixto ha quedado Subcampeón de España.
Además, individualmente, nuestros arqueros han obtenido tres medallas de bronce en Arco Compuesto Hombre, Arco Compuesto Mujer y Arco Tradicional Mujer.
Como colofón a este extraordinario fin de semana, también se hizo la entrega de los trofeos al Ranking 3D Nacional, donde fueron galardonados nuestra arquera Aía Palacio y nuestro arquero José Manuel Prieto por sus primeros puestos en el ranking de sus respectivas divisiones. ¡Espectacular!
El resto de arqueros/as de Cantabria que han participado también han tirado excelentemente durante este fin de semana, consiguiendo algunos/as quedar entre los 10 primeros puestos.
Fantástico trabajo ¡Enhorabuena a todos/as!




